Diagnosticar problemas previos en windows 7

Diagnosticar previamente un problema en nuestro ordenador suena casi imposible para algunas versiones de windows, y hasta en algunos sistemas operativos, pero con windows 7 es posible eso y mucho mas.

Esta utilidad que incorpora windows 7 se llama Monitor de rendimiento y recursos que es capaz de encontrar problemas potenciales y te da asesoramiento de como solucionarlo.

Esta utilidad lo único que hace es buscar tus programas (Software) y que tu sistema externo (Hardware) funcione correctamente.

Una vez que realiza los informes de todo tu sistema te manda unos datos indispensables en tu equipo.

Para empezar debemos teclear perfmon /report en el buscador de inicio. (Te recomiendo un copy and paste)
Y seleccionamos la primera y única opción.

Una vez echo esto nos saldrá una ventana.

Esperamos el minuto que nos pide.

problemas,diagnosticar,windows7,facil,español,muyfacil,


Una vez pasados los 60 segundos se nos abrirá una ventana en donde tenemos la información y con los posibles errores. Los cuales deben ser atendidos antes de que ocurra algo mayor.

problemas,diagnosticar,windows7,facil,español,muyfacil,




problemas,diagnosticar,windows7,facil,español,muyfacil,



Ahora sucede algo un tanto extraño en la ventana nos marcara que no tenemos instalado ningún antivirus pero eso no es de alarmarse no pasa nada es un bug del programa. (marcado en VERDE)

Y como quería mostrarles que si funciona me cree un error el cual nos informa de que un servicio no se detuvo como debía de ser te muestra Síntoma ,Causa ,Solucion .(marcado en ROJO).

Abre pestaña a pestaña y observa si el monitor de recursos y rendimiento detecta algun problema, sigue los pasos aportados en la solucion para solucionarlo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar